Victorense derrapa y se lesiona al caer de su motocicleta

El circular a exceso de velocidad le bastó al joven una caída que le provocó una lesión

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

El pavimento mojado y el exceso de velocidad con el que manejaba el joven conductor de la motocicleta, ocasionaron que al tomar una curva con gravilla, el sujeto cayera aparatosamente sobre el asfalto, terminando tendido en plena calle.

Este accidente se presentó sobre la avenida José Sulaimán Chagnon cruce con bulevar Fidel Velázquez, lugar al que otros conductores al observar lo sucedido, se encargaron de pedir la presencia de alguna unidad de emergencias mediante una llamada al 911, informando que una persona estaba herida tras caer de una motocicleta.

Llegando minutos después la unidad 315 de Paramédicos de la Cruz Roja, para atender a Cristofer “N” de 23 años de edad, quien presentaba diversos golpes en el cuerpo, pero el más fuerte en su pie izquierdo, descartando alguna probable fractura, atendido únicamente en el lugar sin ocupar algún tipo de traslado.

Haciendo su arribo familiares del joven lesionado, para brindarle apoyo en cuanto al traslado a su domicilio a bordo de un vehículo particular, afirmando que, de cualquier manera lo llevarían a un centro hospitalario para descartar algún golpe interno que pueda poner en riesgo su vida en un futuro.

Al final, llegó un Agente de Tránsito y solo tomó conocimiento, apoyando unos momentos en cuanto a la circulación, esperando que un conocido del joven, levantara la frágil unidad, para después proceder a llevársela a su domicilio, posteriormente el oficial procedió a retirarse del lugar, debido a que solo se presentaron daños propios.

Comentarios
Close
Close