Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:
Aparentemente, una distracción ocasionó que el conductor perdiera el control, subiera al camellón divisorio de carriles, golpeando la base de una luminaria, y el auto terminara con las llantas hacia arriba, invadiendo uno de los carriles de circulación.
Este percance ocurrió sobre el 16 bulevar Norberto Treviño Zapata, cruce con calle Rafael Balandrano del fraccionamiento Magisterial, lugar al que vecinos al salir y observar lo sucedido decidieron llamar al 911, para pedir la presencia de las autoridades, solicitando también a los cuerpos de auxilio, informando que desconocían cuántos heridos se encontraban dentro del vehículo.
Llegando inmediatamente elementos de la Policía Estatal del grupo Lince, quienes abanderaron la zona. Momentos después arribó al sitio la unidad 315 de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para brindarle los primeros auxilios a una pareja de jóvenes, quienes presentaron únicamente golpes leves.
Atendiéndolos en el lugar, sin tener la necesidad de su traslado a un centro hospitalario. Así mismo, José Montoya Yépez, perito de Tránsito y Vialidad, procedió a tomar conocimiento de los hechos, entrevistándose con el conductor del automóvil Kia tipo Río en color azul.
El conductor, explicó que él circulaba por dicho bulevar de sur a norte, se distrajo unos segundos y cuando quiso reaccionar, su unidad estaba arriba del camellón central, pegando contra una base de concreto de una luminaria, lo cual provocó que volcara sobre su costado izquierdo, para terminar neumáticos arriba.
Al final, se pidió en el lugar la presencia de una grúa para regresar el vehículo a su posición normal y trasladarlo al corralón municipal, donde quedará hasta que se dé la versión del conductor.
Afirman las autoridades que este accidente arrojó pérdidas materiales valoradas en más de 60 mil pesos.