Amor.
Hay algunos sentimientos que algunas veces no quedan del todo claros. Entre una buena amistad y algo más siempre habrá la posibilidad de que te sorprendas viendo algunas dudas importantes que se han generado. No te alejes demasiado de tus metas y no pierdas de vista a algunas personas, puede que las confusiones sean una constante que deberás controlar poco a poco.
Dinero y trabajo.
Un día casi festivo es algo que puede alegrarte, el problema vendrá cuando descubras que tienes que hacer un gasto considerable. Nadie te obliga a comprar los regalos más caros, la posibilidad de quedar bien o mal es algo que puedes conseguir haciendo todo lo posible para no invertir tanto. Busca ofertas e intenta no quedarte con lo primero que ves y que te gusta.
Salud.
El roscón de reyes es uno de los postres menos calóricos de estas fiestas, atrás quedan los turrones y los polvorones repletos de frutos secos y de manteca. Este dulce es como un bollo esponjoso que tendrá sus mejores o peores momentos dependiendo del relleno que se decida utilizar. Si optas por un poco de crema o directamente lo dejas sin nada, ganarás en salud.