Amor.
La soledad del fin de semana puede ser terrible para alguien que tiene el corazón a punto de romperse. La mejor de las opciones posibles será pasar un tiempo más en compañía de las personas que más quieres, puede que ellos te den la tranquilidad que necesitas para poder tomar decisiones importantes. Con la seguridad de que decidas lo que decidas todo saldrá bien.
Dinero y trabajo.
Tienes un iceberg que sobresale en medio del salón, es un indicador de que hay algo que no funciona en tu casa. Puede ser un pequeño contratiempo o un defecto más grave que te costará dinero. En cualquier caso, deberás emprender la tarea de invertir dinero y tiempo para encontrar a una persona que sea capaz de gestionar esta incidencia. Sea lo que sea todo tiene solución.
Salud.
Tienes un humor que puede ser totalmente cambiante, pasarás de las risas al llanto en unos segundos, provocando una serie de incomodidades a las personas que te rodean y a ti mismo. Por mucho que intentes detener esos flujos de energía que van llegando te encontrarás destinado a seguir su curso. Saca todas esas emociones que llevas dentro y déjalas salir.