Vuelca en camioneta al dirigirse a la Playa Miramar de Madero

Dos personas lesionadas y daños materiales es el saldo del percance

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

La volcadura de una camioneta Durango con placas del estado de Tamaulipas, no permitió que sus ocupantes llegarán a la Playa Miramar; se desplazaban sobre la avenida Álvaro Obregón cuando ocurrió el accidente.

A la altura de la calle Francia se suscitó esta volcadura, resultando lesionadas dos personas que atendieron en el lugar de los hechos, los socorristas de la Cruz Roja, y al valorarlas las trasladaron a varios hospitales de la zona.

Por otra parte, Tránsito local dio a conocer que la volcadura ocurrió luego de que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Álvaro Obregón con dirección al Centro de Ciudad Madero hacia la Playa Miramar. Por lo que el chofer perdió el control y generó el aparatoso accidente, que dejó bloqueadas las calles antes mencionadas.

Se requirió la presencia de varias unidades de PC y B además de efectivos viales, quienes se encargaron de retirar la unidad del lugar con el apoyo de varias grúas.

Familiares de las personas lesionadas se presentaron en el sitio, para recoger las pertenencias, indicando que al parecer se disponían a disfrutar de una agradable tarde en la Playa Miramar, pero desafortunadamente no resultó así.

Comentarios
Close
Close