Nuevo Laredo, Tamaulipas:
Nuevamente se abrió al público la pista de patinaje en hielo, la cual instaló el Gobierno del Estado y Municipio en la Explanada Independencia.
Dicha atracción, se ha vuelto parte de las tradiciones en esta frontera durante la temporada navideña, pero debió cerrar sus puertas desde el pasado 25 de diciembre, cuando las máquinas presentaron fallas técnicas, versión que se difundió por los mismos trabajadores de la empresa responsable.
Hasta el 2 de enero, la pista volvió a entrar en operaciones, y pudo continuar con la programación agendada, contando con distintos shows artísticos.
“Se presentó un problema técnico con las máquinas desde el 25 de diciembre, pero ya estamos laborando”, comentó uno de los trabajadores de la Pista de Hielo.
Los horarios en que estará en operando, quedan como se habían establecido, de 10 de la mañana a 1:30 de la tarde, y en horario vespertino de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche, cabe mencionar que la pista estará instalada solamente hasta el próximo domingo 06 de enero.