Youtuber que grabó cadáver en Japón vuelve a la polémica

Se trata de Logan Paul, quien estuvo en el ojo del huracán por grabar un cadáver en un bosque de Japón; ahora afirma que durante un mes se volverá gay para "probar algo distinto"

EspectáculosInternacional

Redacción

¡Lo hizo nuevamente! Y es que a un año del escándalo que provocó tras subir a su cuenta de YouTube un video en el que mostraba un supuesto suicidio en el bosque japonés de Aokigahara, Logan Paul se encuentra nuevamente en el ojo del huracán.

Tal parece que los inicios de año no le sientan bien al youtuber de 23 años, Logan Paul y es que a través de la misma plataforma que lo lanzó a la fama, YouTube, aseguró en el programa “Impaulsive” que intentará volverse gay durante un mes.

Logan junto a su coanfitrión Mike Majlak, explicó que iban a intentar una nueva cosa cada mes y Majlak aseguró que ellos comen filetes y toman mucho vodka, así que eso iba a cambiar.

“Vamos a intentar convertirnos en homosexuales por solo un mes”, dijo Paul entre risas y Mike agregó: “Durante un mes, y luego swing, y luego volver”.

Rápidamente los comentarios fueron abucheados por la comunidad LGBT y se convirtieron en “trending topic”.

Hasta el momento, el influencer norteamericano no se ha pronunciado a la nueva polémica, pero el video cuenta con poco más de 300 mil vistas y poco más de un millón de comentarios, la mayoría en su contra.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios

3 Comments

  1. Pingback: the hidden wiki
  2. Pingback: Free UK Chat
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker