Accidente múltiple en Victoria arroja daños materiales

Un auto chocó por alcance contra otra unidad, y minutos después un tercer vehículo se impactó contra uno de los participantes

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Una unidad se impactó contra otra que redujo la velocidad, y minutos después, una tercera unidad chocó contra el auto responsable del primer accidente.

Este incidente ocurrió en el bulevar Fidel Velázquez, frente a las instalaciones del Hospital General, lugar al que los mismos participantes solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes, ya que no pudieron llegar a un acuerdo entre ellos mismos.

Enseguida llegó José Montoya Yépez, perito de Tránsito y Vialidad, quien se hizo cargo de tomar conocimiento de los hechos. Así mismo, señaló que como primer responsable apareció la conductora de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, debido a que al circular de sur a norte por la referida vialidad, no logró frenar a tiempo.

Chocó contra la parte posterior de una camioneta Jeep tipo Cherokee que había reducido la velocidad, debido al tráfico que en ese momento se presentaba. No obstante, minutos después, el distraído conductor de una camioneta Chevrolet tipo Journey no se percató de lo que ocurría, hasta que sintió el fuerte golpe que le dio a una de las unidades que ya estaban involucradas en el primer incidente. Afortunadamente no se presentaron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.

Finalmente, los participantes lograron establecer un acuerdo con las autoridades después de conversar en la vía pública y aceptar sus responsabilidades, afirmando que cada uno pagaría los daños a la unidad afectada. Trascendió que este hecho arrojó pérdidas materiales valoradas en más de 60 mil pesos.

 

 

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker