Acuario

AcuarioHoróscopos

Amor.

Los días en los que no parece que avances lo suficiente serán del todo negativos para ti, se convertirán en una horrible carga que te perseguirá durante demasiado tiempo. Puede que sea una forma especial de encontrarte a ti mismo o que simplemente se convierta en una manera de conocer mejor la verdad de tu entorno sentimental. El corazón nunca miente del todo.

Dinero y trabajo.

En el trabajo nunca vas a negarte nada, pero tampoco vas a estar dispuesto a pluriemplearte por el bien de los demás. Puedes pensar en cubrir una baja, aunque no siempre será algo que puedas hacer. Hoy, por ejemplo, no tendrás ganas ni de empezar el día, pensando en la cantidad de trabajo que tendrás que hacer. Ten un poco de paciencia y espera que mejore la situación.

Salud.

No cuidas con demasiada pasión lo que le haces a tu cuerpo. Estás demasiado entregado a una vida de inactividad que te encanta. Deberías empezar a hacer un poco más de ejercicio o buscar una manera de conseguir sentirte mucho mejor en la medida de lo posible. Vas a estar perfectamente condicionado por alguien que te aconsejará para bien, aunque de forma brusca.

Comentarios
Close