Acuario

AcuarioHoróscopos

Amor.

Todas tus actuaciones que te preceden serán una manera de enviar amor al universo y eso se traducirá en aspectos relevantes de tu propio ser. Puede que no tengas que sentirte fuera de lugar, simplemente adaptarte a las circunstancias que te rodean. Los corazones rotos son difíciles de arreglar y más cuando no tienen una cura directa o una forma de remendarse.

Dinero y trabajo.

El nivel que siempre has querido tener en todo lo que hace referencia a tu trabajo es algo que llevas siempre en mente y se convertirá en un aspecto importante para ti. De verdad no hay motivo para detenerte, simplemente puedes empezar a hacer realidad tus sueños más profundos. No escuches lo que te digan los demás, si quieres algo, nada te detendrá hoy, podrás con todo.

Salud.

Podrías ser un gran vegetariano si de verdad tuvieras en tus manos una serie de medidas bien definidas. No creas que es fácil dejar la carne a un lado y menos cuando te gusta tanto, pero habrá una serie de compensaciones que serán del todo necesarias. Puede que entiendas entonces que lo que tu cuerpo necesita es una especie de atención básica en ciertos momentos.

Comentarios
Close