Alterado hombre es arrestado en Reynosa

El sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol e insultó a la autoridad

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Jaime Jiménez:

Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) del Grupo Operativo, trasladaron a un sujeto, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol y había alterado el orden en vía pública, a la cárcel municipal.

Se identificó al ahora detenido, como Carlos “N”, de 37 años de edad, residente de la colonia Longoria, en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con la versión de los uniformados, estos realizaban un rondín de vigilancia por el sector antes mencionado, cuando se percataron de que el sujeto estaba realizando un escándalo.

Los elementos policíacos lo detuvieron y después de descender de sus unidades, decidieron revisarlo y al percatarse de que se encontraba en estado de ebriedad, lo trasladaron a la Delegación de la Secretaría de Seguridad Pública en Reynosa.

Los oficiales lo llevaron ante el Juez Calificador, quien ordenó que le realizarán un examen médico; posteriormente, el detenido fue llevado a barandilla, dónde fue interrogado y proporcionó sus generales.

Así mismo, le tomaron algunas fotografías para anexarlas a su expediente; después los uniformados dieron su versión de los hechos, para agregarlos al documento.

Las pocas pertenencias que el hombre llevaba, se quedaron guardadas en la oficina del Juez Calificador en turno y un par de policías estatales lo acompañaron a la celda, donde pasará, por lo menos, una noche para pagar su falta administrativa.

El ahora detenido, estando en el “tambo” alegaba en su defensa que no estaba peleando con nadie y que era inocente, pero por los resultados y la agresividad que mostraba con los oficiales, fueron suficientes para encerrarlo.

Comentarios
Close
Close