Amanecido finaliza parranda chocando contra poste en Matamoros

El conductor argumentó que otro auto le dio un cerrón, por lo que al dar el volantazo chocó contra el poste

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Un hombre que pasó toda la noche de parranda, terminó su festejo en horas de la mañana chocando contra un poste.

Se registró el aparatoso accidente alrededor de las 5:00 horas, en la avenida Pedro Cárdenas y Mexicali, justo afuera del negocio Wingstop, donde un amanecido terminó su parranda chocando contra un poste.

Los paramédicos de Protección Civil, se movilizaron primero, y éstos al llegar al lugar, confirmaron que se trataba de una camioneta Ford F-150 de color blanco con placas de circulación de Texas, la que estaba estampada contra un poste de madera.

Los socorristas, de inmediato le brindaron los primeros auxilios al sujeto que se identificó como Ramiro B., quien se encontraba en completo estado de ebriedad.

Autoridades informaron que el conductor de la camioneta Ford, explicó que ya iba de camino a su casa, sin embargo al circular por las arterias viales antes mencionadas, un carro le dio un cerrón, por lo que al dar el volantazo chocó contra el poste. Aunque por el nivel de embriaguez que presentaba su versión no era creíble.

Finalmente, tras eliminar los riesgos las unidades de emergencia se retiraron del lugar, y el personal de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento y realizar el peritaje correspondiente.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker