Angélica Rivera confirma divorcio con EPN

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", publicó Rivera 

EspectáculosNacional

Redacción

Después de tantos rumores que surgieron desde el año pasado donde confirmaban que el matrimonio entre la ex pareja presidencial había terminado, hoy es una realidad. Angélica Rivera a través de su cuenta de Instagram confirmó su separación con Enrique Peña Nieto.

El día de ayer la revista ¡Hola!” confirmó en sus páginas que la ex pareja presidencial vivía separada desde diciembre.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, se puede leer en la publicación.

Por lo que vimos en unas fotografías publicadas también en redes sociales el ex presidente Enrique Peña Nieto ya tiene un nuevo amor, la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

El ex presidente y la modelo Tania Ruiz Eichelmann, fueron captados en Madrid, España, hace varias semanas y se rumora que viven juntos en aquel país.

Ruiz Eichelmann es originaria de San Luis Potosí, tiene 31 años de edad y además de ser modelo le apasionan los pilates, el yoga y el diseño de modas.

Eichelmann tiene una hija de cuatro años llamada Carlota, fruto de su relación con el empresario Bobby Domínguez.

Gerardo Ruiz, hermano de la modelo Tania Ruiz, al ser cuestionado sobre la posible cercanía entre Peña y la modelo mexicana, el joven respondió: “Lo que sí sé es que Tania no tiene ninguna relación, ella está soltera; él está separado, pero ese tema prefiero no tocarlo”.

https://www.instagram.com/p/BtoZoI9ADOd/

Comentarios
Close
Close