Aparatoso choque entre camionetas al sur de Tamaulipas

El conductor responsable del percance invadió el carril aledaño, provocando el fuerte impacto contra otra unidad motriz

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Dos unidades particulares tuvieron un fuerte encontronazo en el entronque de la carretera Tampico-Valles, a la altura del puente Prieto, en el municipio de Pánuco, Veracruz; en el incidente, los choferes involucrados quedaron a salvo, pese a que los vehículos resultaron severamente dañados.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una de las dos camionetas participantes, invadió el carril aledaño y chocó de frente contra otra unidad motriz, pues el chofer del segundo vehículo implicado quedó sin oportunidad de esquivar el encontronazo.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento de este accidente, informando que se identifico al conductor responsable del choque, como Joel “N”, de 39 años, quien se encontraba al volante de una camioneta Chrysler, placas de circulación de Tamaulipas y con la razón social BKM Servicio S.A de C.V.

En tanto la camioneta afectada en dicho percance, es una Nissan, modelo 2016, placas de Veracruz, propiedad de la inmobiliaria Dos Naciones.

La camioneta la guiaba Omar “N”, residente de Ciudad Cuauhtémoc, el cual resultó ileso en este incidente, al igual que el segundo de los conductores implicados, quien señaló ante autoridades viales que nada pudo hacer para evitar el fuerte choque.

Los daños materiales son superiores a los 70 mil pesos, en las dos unidades, de acuerdo al reporte de las autoridades competentes, que solicitaron la intervención de las aseguradoras de las unidades involucradas.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker