Aries

AriesHoróscopos

Amor.

Hay un deseo que se esconde en las profundidades de tu propio ser, son esas ansias por conectar con una persona del pasado. Este viernes puedes tener las ganas y la oportunidad de disipar algunas dudas. No temas enfrentarte a ciertos aspectos de tu pasado, seguramente no son tan inestables como pensabas. Descubrirás que dejaste un buen recuerdo, mirando las cosas con perspectiva.

Dinero y trabajo.

Llega el fin de semana y con él la posibilidad de desconectar por completo. Vas a poder acabar con algunos vicios adquiridos, lo de tener que adaptarte a los horarios de los demás puede ser algo incómodo. Utiliza tu tiempo libre cuando lo tengas, pero en las horas laborales céntrate al máximo en lo que tienes entre manos. Verás como todo acaba llegando.

Salud.

No tener planes un viernes por la noche puede ser sinónimo de una mala planificación. Nunca es tarde y si realmente tu cuerpo te pide un poco más de acción, simplemente dásela. Airear un poco tus ideas puede ser algo que te beneficie en gran medida. Podrás escapar de la rutina y buscar buenos compañeros para poder actuar de forma más eficiente, disfruta de los buenos momento que te brinde la jornada de hoy.

Comentarios
Close
Close