Aries

AriesHoróscopos

Amor.

En esta semana del amor vivirás escenas realmente increíbles, hoy martes puedes empezar a trazar un pequeño plan que te llevará hasta una de las citas más surrealistas que has tenido nunca. Se tratará de un accidente sentimental que te parecerá sacado de otra galaxia. Espera lo inesperado Aries te lo mereces. Has conseguido crear una relación de la nada y eso tiene que celebrarse.

Dinero y trabajo.

El dinero es lo primero en tu lista de deseos. Te gusta tanto presumir de lo que ganas que siempre dejas un pequeño hueco para esas compras especiales que sólo puedes hacer una vez al año. Las rebajas es la oportunidad perfecta que estabas esperando, en estos días se están terminando y se nota la cantidad de descuentos que tienes a tu disposición, aprovéchalos usando el sentido común.

Salud.

Quieres, pero no puedes esperar que tu cuerpo funcione siempre a perfección, hay momentos en los que nos sentimos más cansados que de costumbre como por ejemplo hoy, no debes partir de la base de que tú tienes la capacidad para curarte a ti mismo. La curación espontánea te puede parecer de otro planeta, pero está más cerca de lo que puedes llegar a pensar. Cree en tus propias posibilidades.

Comentarios
Close