Matamoros; Fidel Lugo:
Un hombre de la tercera edad, quien se encontraba en estado de ebriedad y caminaba por la azotea de su domicilio, terminó cayendo de dicho lugar, resultando con diversos golpes y excoriaciones en la cara.
Se trata de Noé “N”, de 65 años, el cual dijo contar con su domicilio en la colonia Lauro Villar; este sujeto que resultó lesionado al accidentarse en horas de la tarde, sufrió la caída desde aproximadamente tres metros de altura.
Debido a los golpes que presentaba, fue necesario que sus familiares lo llevaran por sus propios medios en un vehículo particular al Área de Urgencias del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.
Fue atendido por los médicos de guardia, donde, posteriormente, después de brindarle la atención médica requerida por el personal de turno se le dio de alta.
Se informó que se le realizaron varios tipos de estudios para descartar cualquier tipo de lesiones del sexagenario, ya que debido a su edad pudo tener una lesión fuerte.
Así mismo, esperarían a que se le bajaran los efectos etílicos, pues cuando llegó al hospital aún se encontraba algo alcoholizado.






















