Cafre sale del Bicentenario Victoria y daña su auto

El imprudente conductor salió de un estacionamiento a exceso de velocidad y al tomar una curva perdió el control

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

El conductor a penas salió del estacionamiento a exceso de velocidad, y al tratar de tomar el libramiento, perdió el control y se proyectó contra el camellón central, de modo que dio un giro completo y terminó totalmente dañado.

Este hecho ocurrió sobre el libramiento Naciones Unidas frente al estacionamiento del Parque Bicentenario, sitio al que personas que observaron el suceso, decidieron dar aviso al número de emergencias, informando que tras un aparatoso accidente, desconocían si el conductor se encontraba lesionado.

Llegando momentos después Jaime Salas, perito de Tránsito Local, quien platicó con el conductor el automóvil Ford tipo Focus, explicando que él salió del estacionamiento después de estar en las oficinas gubernamentales realizando unos trámites.

Sin embargo, aparentemente salió a exceso de velocidad y tomó una parte con gravilla suelta, que lo hizo dar un brusco giro de 360 grados, y quedar en sentido contrario a la circulación e invadiendo carril, con la suspensión severamente dañada.

Afirmando que este se encontraba bien y pese a que presentó un aparente golpe en la cabeza y se quejaba de dolor en el cuello, decidió no pedir su valoración, puesto que acudiría después, de forma particular a un consultorio.

Finalmente, el oficial pidió la presencia de una grúa particular para remolcar y trasladar la unidad a los patios del corralón municipal para que el responsable llegara a un acuerdo con el pago de los daños que ascendieron a 15 mil pesos aproximadamente, pues dañó el camellón central.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker