Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:
Con heridas de consideración acabó un ciclista luego de impactarse contra un vehículo que se le atravesó en el camino, en la calle lateral de la carretera Nacional, al sur de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron sobre la carretera Nacional a la altura de la calle Zaragoza en el kilómetro 13, al sur de esta localidad.
Francisco, de 50 años, sufrió lesiones en varias partes del cuerpo, unas de ellas en la cabeza, que le provocaron abundante sangrado, y por ello lo atendieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) y lo llevaron al Hospital General “Solidaridad”, donde permanece internado.
Testigos del accidente, comentaron que Francisco viajaba en su bicicleta de norte a sur por el carril lateral de la Nacional.
Circulaba por el lado izquierdo de dicha vía y al llegar a la calle Zaragoza, trató de dar vuelta a su derecha para enfilar rumbo al poniente. Entonces, el conductor de una camioneta de caja corta, bajó por una de las salidas hacia la lateral de la carretera y el ciclista se estrelló contra el vehículo, cuyo conductor huyó después.
En el lugar, se pudo apreciar que el ciclista viajaba algo alcoholizado e incluso llevaba consigo una botella de aguardiente.






















