Cáncer

CáncerHoróscopos

Amor.

Parece que conocer al amor de tu vida y no hacerle caso está creando en ti algo de inquietud. Quieres que te preste atención y lo estará haciendo, el problema llegará hoy si tienes pareja, alguno de los dos deberá renunciar a algo. De ti depende con qué te quedas, hay momentos en los que no tener lo que de verdad nos gusta puede ser una bendición del destino. Todo pasa por algún motivo.

Dinero y trabajo.

La energía con la que empiezas el día vendrá determinada por esa super luna llena que estará en el cielo. Tu regente te aporta un punto extra de determinación, un aspecto que te falta para poder empezar la jornada con más ganas. La actitud es un factor a tener en cuenta en la mayoría de las empresas y especialmente en todo lo que hace referencia a tus propios logros.

Salud.

El baile es una buena terapia para acabar el día con alegría. Báilale a la luna llena en compañía de las personas que más quieres, organiza una quedada que te permita emprender una nueva era. Empieza desde tu corazón y ve dejando que todo lo demás vaya fluyendo, tendrás la posibilidad de hacer una serie de cambios importantes en tu día a día para poder destacar aún más.

Comentarios
Close