Cáncer

CáncerHoróscopos

Amor.

Los momentos en que dejas de ser de repente una de las prioridades de tu pareja son los peores para ti. Sientes que realmente no vales nada o eso es lo que te transmiten determinadas acciones, en lugar de buscar las formas de comprender lo que te está intentando decir, te cierras en banda. Evita ciertos acontecimientos demasiado contradictorios para tu maltrecho corazón.

Dinero y trabajo.

Necesitarás quedarte en casa y eso es una manera de condicionar a tus jefes. Que sientan cómo eres de transcendente para tu trabajo y empiecen a valorar todo lo que haces de una forma mucho más intensa. En determinados momentos has estado buscando una manera de hacerte valer y de conseguir una serie de cambios que podrían dar un giro completo a tu destino.

Salud.

Parece que tus defensas no han hecho bien su trabajo, han dejado que pasase una especie de virus pasajero que se convertirá en un elemento a temer estos días. Estar en casa puede ayudarte a recuperarte más rápidamente, aunque no será la causa a tener en cuenta para estar lejos de ciertos acontecimientos habituales en tu día a día. Puede que tengas que cuidar tu alimentación con más mimo.

Comentarios
Close