Capricornio

CapricornioHoróscopos

Amor.

No puedes alejarte demasiado de esa persona que ronda tus pensamientos, es curioso que en esta semana del amor no hayas podido olvidarla. No eres de los que son infieles por naturaleza, pero en este caso si puedes obtener una relación un tanto más o menos intensa, seguramente vas a hacerlo. No tengas miedo de los resultados serán mucho mejores de lo esperado, aunque debes convencerte de ello.

Dinero y trabajo.

El ocio es uno de los sectores que más dinero se lleva a final de mes. Lo sabes a la perfección y lo mantienes de tal manera que es complicado separarte de estas opciones. Si estás realmente convencido de algunas actuaciones será mejor que las hagas posibles. Busca esa película que te guste y que además no tenga un coste tan elevado, demostrarás que puedes hacerlo fenomenal y salir triunfante.

Salud.

Eres alguien frío y calculador, te gusta destacar y ser el centro de todo el universo, pero sin demostrar lo que te cuesta. Si en algún momento sientes que puedes enfrentarte a ciertos elementos de tu destino, lo harás. Hoy puede que necesites hablar un poco más y sacar a la luz ese mundo intenso y cálido que llevas dentro en este preciso instante y sin perder de vista tu futuro.

Comentarios
Close