Capricornio

CapricornioHoróscopos

Amor.

Los abrazos son capaces de curar y de ofrecer una serie de satisfacciones que serán del todo bienvenidas para ti. Por otro lado, hay etapas de una relación intima con las que no puedes luchar, cuando termina la paz y empieza la guerra. Las peleas son una manera de conseguir conocer mejor a las personas y sentirlas como nuestras, después de lo malo siempre viene una etapa buena.

Dinero y trabajo.

No hay nadie que sea capaz de frenar esas aspiraciones que tienes en la empresa. Realmente no tienes motivos para cambiar y eso se nota, quieres ser el líder que siempre han deseado tus jefes o incluso convertirte en una persona dispuesta a ganar todas las batallas que te propongas. Tendrás hoy una varita mágica que puede traer a tu vida una serie de beneficios inesperados.

Salud.

Salir de tu casa un poco más y conocer a personas interesantes que te permitan cambiar por completo ciertos pensamientos es una de las claves de tu buena salud. Si vives encerrado pensando en todo lo que haces bien o mal te darás cuenta de que hay algunos pensamientos que pueden estar perjudicándote sin avisar. Con una nueva visión de la situación, verás como ciertos problemas carecen de importancia.

Comentarios
Close