Choca, escapa y lo atrapa agente de la Policía Investigadora en Victoria

El conductor, en su intento de evadir la responsabilidad, se quiso dar a la fuga, pero fue alcanzado a unas cuadras por el oficial

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Luego de que un conductor, por desplazarse a velocidad inmoderada, chocara y decidiera darse a la fuga, fue atrapado por un oficial que lo perseguía, frustrando su intención de evadir la responsabilidad.

Éste percance se presentó sobre el 3 y 4 Alberto Carrera Torres, en la zona centro de la ciudad.

Empleados de los diversos negocios ubicados en el sitio, al observar lo que sucedida, llamaron al número de emergencias y pidieron la presencia de la autoridad correspondiente.

Afortunadamente, un agente de la Policía Investigadora que observó los hechos, al percatarse de que el imprudente empleado se intentaba dar a la fuga, lo siguió y, justo en el 2 y 3 Mina de ese sector, logró darle alcance, pidiendo que se detuviera.

Minutos después, los agentes viales llegaron a bordo de varias unidades para tomar conocimiento de lo sucedido. Señalaron como presunto responsable al empleado de la empresa llantera Car Master, quien guiaba una camioneta Chevrolet tipo Tornado de poniente a oriente.

Justo entre dichas calles, éste se impactó a toda velocidad contra un vehículo Chevrolet tipo Aveo, el cual circulaba delante de él y, posteriormente, se dio a la fuga.

El afectado sólo comentó que sintió el fuerte golpe contra su auto, se detuvo y observó cómo el otro participante huía del lugar.

Finalmente, una grúa trasladó ambos vehículos al corralón, donde permanecerán hasta que se llegue a un acuerdo sobre el pago de los daños materiales, que se valoraron en 25 mil pesos.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker