Veracruz / Redacción:
Una mujer resultó gravemente lesionada en un aparatoso percance ocurrido sobre la carretera Alazán-Canoas, en el municipio de Pánuco, a la altura del poblado conocido como Chijoles.
A la conductora de un automóvil Hyundai color gris particular, que resultó gravemente lesionada, se le identificó como Norma, quien es residente de Ciudad Madero.
La mujer, de 47 años de edad, se desplazaba, aparentemente, a mayor velocidad de la permitida y sin guardar la distancia debida con el tráiler.
Ambas unidades circulaban de sur a norte por el referido tramo cuando ocurrió éste percance vial. El auto terminó proyectado en la parte trasera del tráiler, provocando daños materiales cuantiosos.
Representantes de diversos cuerpos de auxilio de la zona arribaron a éste punto con la finalidad de brindar atención médica a la afectada, quien fue, posteriormente, canalizada a un hospital de Pánuco. Una vez que lograron estabilizarla, la enviaron de urgencia al Hospital General “Dr. Carlos Canseco” en Tampico, donde quedó internada.






















