Ciudad Victoria-
Este fin de semana se llevó a cabo el Selectivo Estatal en la disciplina de Ciclismo de Montaña, evento avalado por la Asociación Estatal de Ciclismo, a cargo de Arturo Silva Infante.
Silva Infante, se mostró optimista por los resultados obtenidos con los ciclistas que se dieron cita en la pista de la Unidad Deportiva “Siglo XXI”, con el fin de obtener un sitio en la siguiente fase.
Quienes lograron dominar los primeros lugares de la competencia, fue la delegación de Ciudad Victoria.
En la Categoría A Femenil, la ganadora fue, Jocelin Bernal con un tiempo de 37 minutos con 50 segundos, seguida por Romary Domínguez, con 44 minutos y 28 segundos, en el cronómetro.
Mientras tanto, en la Categoría Juvenil “B “Femenil, Frida Uresti Sánchez de Tampico, fue la campeona
Por otra parte, en lo que se refiere a la Categoría “A” Varonil, Erick Guzmán de Ciudad Victoria se llevó los máximos honores al detener el cronómetro en 31 minutos con 27 segundos, dejando el segundo lugar a Kevin Mata con 54 minutos y 15 segundos en el reloj.
En la “B” Varonil, José Luis Pérez de San Fernando hizo de las suyas con un tiempo de una hora, cinco minutos y 56 segundos, mientras que Elaín del Ángel de Tampico fue segundo con 1:10:27. Por último en Categoría “C” Varonil, Ángel Hernández y José Alfredo de la Rosa, ambos de Ciudad Victoria, hicieron el 1-2 de la competencia.
Agencia / Vox Populi Noticias






















