Declaran culpable a niña de 13 años que apuñaló a su amiga

La acusada se encuentra en espera de su sentencia y podría recibir 40 años de prisión

InternacionalLa Roja

Fort Worth; Texas / Redacción:

Después de que el jurado deliberó solamente una hora, declararon culpable a una menor de 13 años por el asesinato de una de sus compañeras de clase.

A la niña que falleció en una riña, la identificaron como Nylah de 14 años; su agresora recibirá una condena de varios años, por el terrible delito que cometió.

La acusada se encuentra en espera de su sentencia y podría recibir libertad condicional o 40 años de prisión, con la posibilidad de que al cumplir 19 años, puedan trasladarla a una prisión para adultos.

De acuerdo con los fiscales luego de una pelea, la acusada apuñaló a la otra niña en el cuello y pecho, cuando se encontraban en un complejo de apartamentos en Fort Worth.

La mamá de la víctima, afirmó que los familiares de la agresora, se mantuvieron al margen y observaron el altercado entre las dos chicas sin intervenir; sostuvo que su hija y la sospechosa serían “amigas intermitentes”.

Así mismo, contó que su hija le preguntó si su amiga podía pasar la noche en su casa, pero le respondió negativamente; por lo tanto, la acusada le pidió a Nylah que pasara a su domicilio, para recuperar la ropa que había llevado.

En ese lugar surgió la discusión entre las menores, sin que la madre se imaginara que su hija terminaría sin vida, a manos de su amiga.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close