Deja la “Pájara” Chávez el nido de Correcaminos

El conjunto naranja va encaminado al descenso de la mano de Rafael Flores, que esta vez le da las gracias a Chávez Zárate sumando uno más a su cuenta

Deportes

Ciudad Victoria-

La derrota que sufriera el cuadro de Correcaminos la noche del viernes frente a Dorados, ha sido “la gota que derramó el vaso” en el cuadro naranja, que a temprana hora del sábado, anuncia la salida de Juan Carlos Chávez, como su Director Técnico.

A través de un comunicado oficial, el Club de Fútbol Correcaminos UAT informó la destitución de la “Pájara” Chávez, quien a finales de la temporada anterior, al ver los malos resultados, había puesto la renuncia sobre la mesa de Rafael Flores, pero al final es mantenido en el puesto.

Esta vez no hubo marcha atrás y la directiva naranja, termina por dar las gracias a quien llegara a Correcaminos en el Apertura 2018, disputando 14 encuentros de los cuales, consigue 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas.

En las acciones el Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, 6 jornadas bastaron para el cese del estratega.

Correcaminos sumó un triunfo ante Atlante (3-1), 3 empates y 2 derrotas; lo que deja al equipo con 6 unidades.

Como se mencionó, Chávez, presentó su renuncia al cargo en el receso decembrino, sin embargo, el presidente del equipo Rafael Flores no aceptó; por lo qué Juan Carlos siguió con los trabajos de pretemporada e inició el torneo.

Chávez no pudo trabajar con su cuadro base, debido a la incorporación de extranjeros  impuestos, durante toda su estancia en la institución.

Comunicado oficial:

El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. informa que el Profesor Juan Carlos Chávez Zárate deja de ser el Director Técnico de nuestro equipo de Ascenso Bancomer Mx.

Agradecemos a Chávez Zárate los servicios prestados a esta institución durante todo el tiempo que estuvo al frente como entrenador y le deseamos éxito en lo que venga para su carrera profesional y proyectos personales.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close