Detienen a “Los Richard”, banda de huachicoleros poblanos

La Secretaría de Seguridad Pública de la entidad logró el desmantelamiento de esta célula delictiva que además se vincula al homicidio de un comandante

La RojaNacional

Puebla, Puebla / Redacción:

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla logró el desmantelamiento de la banda “Los Richard”, grupo que presuntamente se dedica al robo de hidrocarburos y de transporte de carga.

Además, a esta banda se le vincula con la muerte de un comandante y un elemento de la Policía de Los Reyes de Juárez, que ocurrió apenas este fin de semana pasado.

Asimismo se dio a conocer que en la detención se contabilizaron siete personas presuntamente integrantes de esta célula delictiva, participando en el operativo personal de la Policía Estatal, la Fiscalía General del Estado y el Ejército Mexicano.

Por otra parte se informó que en cuanto al robo de combustible estos hombre extraían hidrocarburo de los ductos de Pemex que pasan por los municipios de San Martín Texmelucan y Rafael Grajales, que además se retiraban del lugar a bordo de aproximadamente 15 camionetas.

Según el parte policial, al parecer el hidrocarburo se comercializaba en Tepeaca y Huixcolotla a un precio de 360 pesos la garrafa de 20 litros.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close