Tampico, Tamaulipas:
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, informó que ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Isaac Arturo “N”, por el delito de violación en contra de una menor de edad.
El agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial, elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en el citado delito, registrado el pasado 28 de octubre 2018 en la colonia Tampico Altamira de este municipio.
Isaac Arturo “N” terminó puesto a disposición de las autoridades competentes, que en breve determinarán su situación jurídica.
Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reiteró su compromiso de combatir sin tregua el delito, perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad sexual y el correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.






















