Ebrio abusó sexualmente de su hija de 1 año mientras la bañaba

“Me dijo que quería bañar a nuestra hija. Yo sentí que mi chiquita lloraba mucho, fui a ver y lo encontré tocándole sus partes íntimas", contó la madre

InternacionalLa Roja

Argentina / Redacción:

Una mujer de la ciudad de Salta, Argentina, acusa a su esposo de, presuntamente, haber abusado sexualmente de su propia hija de tal sólo un año de edad, por lo que acudió ante las autoridades e interpuso una denuncia.

La fémina relató los hechos a la policía. Contó que ella estaba en casa junto a su hija cuando su esposo llegó, supuestamente del trabajo, pero al parecer había consumido bebidas embriagantes en exceso.

Trascendió que después de rato, el hombre le dijo a su esposa que bañaría a la pequeña de 1 año, no tomándole importancia la fémina y sin imaginarse lo que su marido pretendía hacer.

“Me dijo que quería bañar a nuestra hija. Yo sentí que mi chiquita lloraba mucho, fui a ver y lo encontré tocándole sus partes íntimas”, explicó a los elementos policíacos.

Tras agredir al papá de su hija y que éste le propinara varios golpes ya que aún estaba ebrio, tomó a la bebé en brazos y salió de la vivienda. Posteriormente, fue a la policía y denunció lo sucedido.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close