Ejecutó a su esposa como “regalo” de cumpleaños; después se suicidó

La hija de ambos presenció la trágica escena, pues intentaba frenar la discusión que sus padres protagonizaban

InternacionalLa Roja

Argentina / Redacción:

Según medios de comunicación, tras ser protagonistas de una discusión familiar, en la cual también se vio involucrada la hija, un hombre tomó la drástica decisión de dispararle a su esposa en tres ocasiones, lo que provocó la muerte de ésta. Después, se suicidó él.

Pese a que su hija estaba presente y su mujer cumplía años, el hoy occiso la mató como “regalo”.

De acuerdo con el relato de la joven (hija de ambos) a la policía, ella se percató de que sus padres estaban discutiendo, por lo que intentó frenar la pelea, sin embargo, no lo logró. Vio cómo su padre dejó sin vida a su madre disparándole tres veces y, posteriormente, él apuntó el arma a su cabeza y haló del gatillo.

Así mismo, la espectadora de la trágica escena, realizó una llamada al número de emergencias para pedir la presencia de las autoridades correspondientes y de los paramédicos en el lugar, pues su padre aún respiraba.

Trascendió que se procedió a trasladar al masculino al hospital, donde nada pudieron hacer por él, ya que a los instantes falleció.

Por otro lado, el cuerpo de la mujer se llevó al anfiteatro para la realización de la autopsia que por ley le correspondía.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker