Encuentra a su hijo colgando del cuello en vivienda de Matamoros 

Su madre acudió a buscarlo a la vivienda que se encuentra en las calles Cuatro y Carrera Torres, pero al entrar, lo vio colgado

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

En horas de la tarde encontraron sin vida y dentro de su domicilio a un joven de apenas 23 años de edad, pues su madre acudió a buscarlo a la vivienda que se encuentra en las calles Cuatro y Carrera Torres, pero al entrar, lo vio colgado.

Estos hechos ocurrieron pasadas las cuatro de la tarde, cuando los mismos familiares del joven fallecido hallaron el cuerpo colgado en el marco de la puerta de su habitación.

Se dijo que esta persona respondía al nombre de Abraham David “N”, de 23 años de edad, quien vivía en ese cruce de calles en Matamoros

Los paramédicos de Protección Civil, llegaron primero al lugar, mismos que se encargaron de revisar el cuerpo y confirmar que no presentaba signos vitales.

Posteriormente llegaron los agentes de la Policía Estatal, quienes se encargaron de acordonar el lugar en lo que llegaba la Policía Investigadora y Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Se dijo que el occiso se colgó del marco de la puerta de un cuarto con una cuerda amarilla amarrada al cuello; de esta manera encontró el cuerpo, el personal de la Policía Estatal.

Del motivo, se dijo que presuntamente el joven entró en una profunda depresión, sin embargo, no se informaron las causas exactas, asimismo se informó que no estudiaba ni trabajaba.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker