Escorpio

EscorpionHoróscopos

Amor.

Dejarse llevar por el amor romántico e idealizado en exceso puede llevarte a una situación de desamor y de arrepentimiento al final de la semana. Si estás viviendo un nuevo amor, hazlo con tranquilidad, sin excederte en darlo todo. La paciencia es una virtud también en las relaciones amorosas.

Dinero y trabajo.

¿Cómo actúas normalmente ante los problemas laborales? Es tu pregunta del día, pues necesitas reflexionar sobre ella para dejar atrás los malos hábitos que puedas tener a este respecto. No te sirve de nada hacer un mundo de un problema o ponerte a la defensiva. No se trata de dejar que te humillen, pero tampoco de que tú hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

Salud.

Tus problemas de ira pueden llevarte a tener el hígado sobrecargado. Debes tener cuidado con tu alimentación para no afectarlo más y comenzar a mirar la vida con otros ojos. Estás en la semana perfecta para hacerlo, pues los astros están totalmente alineados para que reflexiones sobre tus actos y comiences a poner un poco más de ti para rectificar aquello que sea necesario.

Comentarios
Close