Matamoros, Tamaulipas:
El sábado pasado se registró un mortal accidente en la carretera Matamoros-Reynosa, en donde una mujer y su mascota murieron instantáneamente, mientras que el responsable del percance terminó gravemente herido.
Dicho sujeto finalmente perdió la batalla contra la muerte en el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, después de unos días de haber causado el encontronazo en la carretera antes mencionada.
Se identificó al ahora occiso como Adán “N”, que conducía un Ford tipo Taurus y quien resultó con serias lesiones, lo cual, luego le costó la vida, falleciendo en el nosocomio tras haber estado en el Área de Terapia Intensiva.
Adán “N”, conductor que estaba bajos los flujos de sustancias tóxicas y que causó el mortal accidente en el kilómetro 20 de la carretera Matamoros-Reynosa, en donde impactó de frente a una camioneta Ford, en la cual viajaba de copiloto una mujer que perdió la vida de manera instantánea.
Sobre el fallecimiento del causante del fatal accidente, tomó conocimiento la Policía Investigador de la PGJT.






















