Géminis

GéminisHoróscopos

Amor.

Géminis eres una persona que tiene fama de dual, hoy parece que lo querrás demostrar en gran medida con tu pareja. Lo que en su día era algo que hacías con especial interés lo vas a cambiar por ciertas prácticas negativas. Te negarás en redondo a seguir con sus exigencias e impondrás las tuyas propias. Estos cambios de rumbo no pueden ser en ningún caso buenos para ti.

Dinero y trabajo.

Tienes que seguir fluyendo en una línea financiera establecida. Procura tener una cuenta en un solo banco y no ir de un sitio a otro en busca de ventajas que pueden ser totalmente superfluas como por ejemplo el recibir un regalo por mover tu dinero o el pensar que en esas plataformas virtuales tienes tus ahorros a salvo. Sé un poco más realista en lo que se refiere a tus cuentas.

Salud.

Estarás intentando rebajar esa cantidad de grasas ingeridas estos días y con algunos hábitos saludables conseguirás tus propósitos. Has estado generando algunas buenas vibraciones y puede que si optas por una sopa détox podrás deshacerte de todo lo malo que hayas podido acumular. Vas a poder estar mucho más en forma y en paz con tus kilos de más.

Comentarios
Close