Géminis

GéminisHoróscopos

Amor.

Los olores son importantes en una relación, pueden hacer que te enamores y que sientas realmente lo que hay en ti. En ciertas ocasiones has notado que algo no iba bien o incluso has tenido una mala experiencia por este motivo. Todos tenemos malos momentos, pero el olor corporal no puede faltar en el respeto hacia uno mismo y los demás. No te enamorará precisamente si no es de tu agrado.

Dinero y trabajo.

En el trabajo te encantaría tener una mesa que diera directamente a la pared, de esta manera te concentrarías mucho más y evitarías miradas del todo inesperadas. Puede que sea lo que necesites poner en práctica, ello te ayudará a encontrar la manera de concentrarte mejor y hacer un mejor trabajo. La música puede aumentar tu capacidad de concentración.

Salud.

Estarás tan sensible hoy que cualquier imagen o comentario puede desembocar en un mar de lágrimas, será mejor que busques ayuda o que revises tus niveles hormonales. Tantos lloros no pueden ser nada buenos tendrán una repercusión que será del todo inesperada. En ciertos momentos deberás mirar el calendario y parar un poco, no pienses tanto en el futuro, vive el presente.

Comentarios
Close