Géminis

GéminisHoróscopos

Amor.

Los que te conocen saben que hoy estarás demasiado pendiente de algunas opiniones negativas y eso no puede ser posible. En más de una ocasión has evitado citas inesperadas porque realmente no querías obtener malos resultados. Ha llegado el momento de empezar a cambiar de chip, lo malo para unos, no necesariamente debe serlo para ti, igual al final de cuentas es lo que te gusta.

Dinero y trabajo.

Las excusas no van a servir de casi nada, simplemente se convertirán en una especie de forma de trabajar al margen de los demás. Puedes culpar al ordenador, al viento que hace fuera o a algunas personas de tu entorno, pero si no aprendes a aceptar aquello que no haces bien, seguramente tendrás un problema mayor de lo esperado.

Salud.

La tranquilidad que buscas puede estar más cerca de ti de lo que parece. Un sencillo recorrido en el que puedas inspirarte, sentir que hay algo que realmente te hará cambiar por completo, te vendrá bien. La naturaleza muchas veces tiene secretos que enseñarnos y está siempre preparada para conseguir modificar alguno de nuestros comportamientos, será mejor que le hagas caso y te dejes llevar por ella.

Comentarios
Close