Géminis

GéminisHoróscopos

Amor.

Como buen Géminis, te sientes entre la espada y la pared en el tema del amor, principalmente si no tienes una pareja estable. Debes entender que tu ambivalencia no es la que rige al resto de las personas, por lo que es importante que aprendas a controlarla si deseas ser feliz con la persona amada. Las oportunidades solo pasan una vez en la vida o eso dicen.

Dinero y trabajo.

Si estás comenzando a organizar tu vida laboral, verás cómo tendrás grandes progresos a nivel económico y social. Tu nueva etapa organizativa te aportará tranquilidad el fin de semana y, sobre todo, tiempo de calidad para disfrutar en compañía de tus seres queridos. El fin de semana está destinado a aportarte buenas sensaciones, no es necesario que estés tan pendiente de cuestiones de menor calado.

Salud.

Tu obsesión por la salud o por tu figura puede llevarte a convertirte en una persona demasiado estricta. Cuidarse siempre es bueno, pero hasta cierto punto. No se trata de sufrir o hacer sufrir a los que están a tu alrededor. Tienes que ser consciente que tus emociones son capaces de inundar momentos que pueden serte perjudiciales, así que procura que no te desborden.

Comentarios
Close