Golpea a la esposa embarazada de su ex novio en Matamoros

La víctima relató que su agresora la siguió para después interceptarla y comenzarla a golpear mientras le reclamaba por haberle quitado a su pareja

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Una mujer, quien es residente del fraccionamiento Palmares y tiene un mes de embarazo, fue golpeada por la ex pareja de su esposo.

Los hechos ocurrieron en la calle Islas Caimán, entre Palma Bonita y Palma Seca, del citado fraccionamiento en Matamoros.

Se trata de Erika, de 47 años de edad, quien explicó que una mujer la siguió, la interceptó y empezó a golpearla sin darle la oportunidad de defenderse.

Comentó que su agresora, mientras la golpeaba, le reclamaba por, supuestamente, haberle quitado a su novio, sin embargo, dijo no saber nada sobre ella, ni siquiera que era ex pareja de su esposo.

Además, también aseguró temer por su seguridad y la de su bebé, pues apenas tiene un mes de embarazo.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio y procedieron a atender a la víctima, misma que se negó a ser trasladada a un centro médico en la ambulancia.

Así mismo, trascendió que llegó el esposo e informó que él se encargaría de llevar a su mujer en taxi hasta un hospital.

Finalmente, los socorristas les recomendaron interponer una demanda para que la autoridad correspondiente tome cartas en el asunto.

Comentarios
Close
Close