Altamira, Tamaulipas:
Tres personas atacaron a un joven menor de edad, al cual golpearon y posteriormente dejaron abandonado en las calles de la colonia Pronasol, donde, una vez que recuperó la conciencia, señaló desconocer a sus agresores.
La victima comentó que reside en el sector Adolfo López Mateos, a donde de dirigía cuando ocurrió el ataque en su contra, por lo que lo auxiliaron los elementos de Protección Civil Regional, así como personal de la Policía Estatal Acreditable con base en este municipio.
El menor de edad se quejaba de fuertes golpes, sobre todo en el rostro; al parecer, la situación derivó de una discusión entre dos personas, recibiendo el lesionado, de 16 años de edad, la peor parte en este asunto, y tras valorarlo en el lugar de los hechos, se logró contener la fuerte hemorragia nasal que presentaba.
El menor se identificó como Mario “N”, mismo que señaló que pasaba por la colonia Pronasol, cuando comenzó la discusión con otras personas, sin especificar las causas de la misma, y repentinamente comenzó a recibir la golpiza por parte de alguien que le superaba en fuerza física; dejándolo tirado, luego de ver que presentaba una hemorragia nasal.
El menor explicó a elementos policíacos que sus agresores se dieron a la fuga del lugar, por lo que algunos vecinos de esta zona solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Estatal, para que auxiliaran al herido, que no requirió traslado a algún hospital.






















