Hallan cadáver semidesnudo de mujer estrangulada y golpeada en el río

Se inició la investigación para saber si se trata de una de las féminas reportadas como desaparecidas en los últimos días

La RojaNacional

Estado de México / Redacción:

Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Opdapas), encontraron el cadáver de una mujer a la orilla del río de La Compañía, a la altura de la comunidad Lomas de San Isidro.

Los empleados de la dependencia municipal, quienes acudieron al afluente en un camión vactor, se percataron que el cuerpo de una mujer se encontraba en ese sitio, tendido entre las aguas residuales.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul y unas botas color café, pero el torso estaba desnudo, la cara estaba cubierta, al parecer, con su misma blusa.

Los trabajadores del Opdapas reportaron a la Policía Municipal lo que encontraron y, posteriormente, al sitio arribaron varios elementos, quienes confirmaron que la mujer no tenía signos vitales.

Se procedió a trasladar el cadáver de la víctima, aún sin identificar, al Servicio Médico Forense. Las autoridades ministeriales iniciaron la investigación para determinar si la mujer es una de las personas reportadas como desaparecidas en los días recientes.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close