Hombre muere al esperar su turno en una farmacia Similares en NLD

El sujeto comenzó a convulsionarse y posteriormente sufrió un paro cardíaco

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Lared; Neftaly Antonio Gómez:

Un hombre de la tercera edad murió mientras esperaba su turno para ingresar con el médico de una farmacia, la noche de este viernes, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Salvador, de 65 años, llegó a la farmacia Similares, ubicada en el crucero de Washington y avenida César López de Lara, en la Colonia Juarez, cuando de pronto se comenzó a convulsionar.

El médico del lugar no supo qué hacer y llamó al 911, solicitando la ayuda de los paramédicos para que lo auxiliaran a él y al paciente.

Cuando los socorristas llegaron al lugar, confirmaron que Salvador, quien al parecer padecía de problemas respiratorios, había fallecido, dándose aviso a las autoridades correspondientes.

Los paramédicos determinaron que el hombre probablemente falleció debido a un ataque cardíaco, lo que será confirmado al practicar la autopsia correspondiente.

Sus familiares se daban cita en el lugar, cada minuto que pasaba, por ende, llegaron primero que las autoridades, mismos que no daban créditos de lo sucedido y se encontraban alterados, incluso el personal de la PEI, tuvo que esperarse para poderlos entrevistar y saber lo sucedido.

Los familiares bajaron la cortina blanca de metal, para impedir que los representantes de los medios de comunicación realizaran su trabajo, incluso, uno de ellos cuestionó a los elementos ministeriales sobre porqué tomaban fotografías y videos.

Agentes de la Policia Estatal Investigadora (PEI), así como personal de Servicios Periciales realizaron el trabajo de campo correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local, para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker