Iba en busca de empleo y se fractura una pierna en Matamoros

El joven caminaba por las calles de la zona centro del referido municipio, cuando cayó en una alcantarilla abierta

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Un joven que caminaba por la calle Morelos, entre 8 y 10 de la zona centro, en busca de un empleo, cayó en una alcantarilla que se encontraba abierta, de modo que sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, por lo que la persona que lo acompañaba, al ver lo sucedido rápidamente se comunicó al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Así mismo, llegaron al sitio los socorristas de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien dijo llamarse José Eduardo M., G., de 21 años de edad y dijo vivir en la colonia Emilio Portes Gil.

Debido a la lesión que presentaba, se le tuvo que trasladar a la Sala de Urgencias del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, para que un médico especialista lo valorara, ya que presentaba una lesión de consideración.

El joven añadió que se sentía mal, ya que se dirigía a buscar trabajo para ayudar a su familia, y ahora iba a ser “una carga”, ya que no se iba a poder mover por unos días o meses, dependiendo de su recuperación.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker