Inicia la era de Gerardo Martino al frente del “TRI”

Este domingo el primer grupo se reportó en el "CAR", donde el lunes trabajarán de la mano de Martino

DeportesNacional

Ciudad de México-

La primera tripulación nacional en la era de Gerardo Martino se reportó esta tarde en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Los futbolistas escogidos por el “Tata” arribaron a la Ciudad de México, para luego trasladarse al CAR y tener su primer contacto con el estratega argentino.

Martino comienza su gestión con un esquema de trabajo alguna vez utilizado por Manuel Lapuente y Ricardo La Volpe: los “microciclos”.

Este lunes a primera hora, el sudamericano comandará su primera práctica nacional, conformada por 24 jugadores que actúan en la Liga MX.

El futuro del Tricolor podría encontrarse en estos jóvenes seleccionados. Este domingo fueron interceptados por los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; la mayoría aprobó el nuevo sistema de trabajo en la selección mexicana.

Quieren aprovechar estos días para demostrar al “Tata” su capacidad futbolística, y conocer la ideología de Gerardo, el timonel que tiene la misión de tripular al combinado nacional rumbo a Qatar 2022.

El primer compromiso del “Tata” y sus dirigidos será en San Diego,California ante la selección de Chile el 22 de marzo; Paraguay será su segundo rival, cuatro días más tarde, así que esta reunión sólo es un ensayo.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close