Leo

HoróscoposLeo

Amor.

En el mundo de las relaciones de pareja siempre hay alguien que lleva la voz cantante. Normalmente eres tú esa persona, aunque puede que hoy lo hagas especialmente por obligación. Reconoce que no tienes la pasión necesaria para hacerlo, intenta dejar que todo fluya y le digas adiós a algunos inconvenientes que hacen que algo no acabe de funcionar. Despídete de la rutina dominguera.

Dinero y trabajo.

Parece que todo lo que estás ganando desaparece por momentos. Si quieres que se mantenga habrá que hacer un esfuerzo extra. No dudes en gastar menos hoy, una comida familiar puede ser algo necesario, pero no imprescindible. Simplemente te servirá para emprender una serie de relaciones que puedes trazar de igual forma en un lugar menos caro que el actual.

Salud.

Tienes ganas de emprender una nueva etapa en tu vida y eso se nota de una manera especial en temas de salud. No soportas que el tiempo juegue en tu contra, aunque eso es algo inevitable que suceda, a la larga las personas acabamos envejeciendo. Nuestro cuerpo va sufriendo una serie de desgastes que pueden ser realmente negativos o positivos dependiendo de como se mire.

Comentarios
Close