Leo

HoróscoposLeo

Amor.

En tu corazón hay un secreto que hace que grites de una manera especial algunas palabras que no terminan de salir. Construir una frase que te ayude a emprender algunos momentos que tu corazón demanda será especialmente necesario para ti. No puedes estar mucho más tiempo escondiéndote, en este primer día de la semana del amor debes reducir ciertas dudas a lo máximo posible antes que sea tarde.

Dinero y trabajo.

Saca del banco todo el dinero, para que se lo queden ellos mejor guardarlo tú. No te costará mucho encontrarle un hueco en tu casa para que de verdad puedas ejercer el control real de algunos puntos de tu día a día. En este lunes puedes permanecer realmente en forma con tus recursos y organizar a la perfección lo que queda de más financieramente hablando.

Salud.

Mantén en plena forma tu cuerpo y sabrás que puedes conocer en cierta manera lo que de verdad te afecta, especialmente ciertos movimientos que realmente te serán del todo aceptables en algunos aspectos. No te preocupes por las consecuencias, pero estira mejor los tendones, evitarás lesiones y podrás fortalecer esos músculos que a día de hoy son tu principal preocupación.

Comentarios
Close