Leo

HoróscoposLeo

Amor.

Un signo como Leo realmente puede tener una serie de motivos que lo empujen a buscar a ciertas personas para compartir su vida. No quieres sufrir y aunque eres alguien muy competente, prefieres estar con una persona que pueda aportarte una seguridad financiera importante. De esta manera seguramente no tendrás motivo alguno para sentirte del todo mal.

Dinero y trabajo.

En tu propio trabajo siempre hay alguien encargado de cuestionarte. Para esa persona hagas lo que hagas nada estará del todo bien, siempre habrá algunos malentendidos provocados que no serán tales. Las opiniones personales no valen en el mundo de los negocios, si realmente crees que funciona tal como lo ves, seguramente es porque no conoces realmente lo que tienes entre manos.

Salud.

Tus piernas estarán más cansadas de lo habitual, con una especie de toque de atención destinado a cambiar por completo tu forma de entender tu cuerpo puedes hacerte realmente con el resultado final a tus miedos. No empieces a pensar en hacer una maratón o en descubrir lo que hay detrás de esas actividades físicas, tener las piernas en alto en un ángulo de 90º te ayudará a estar mejor.

Comentarios
Close