Leo

HoróscoposLeo

Amor.

Hay pocas oportunidades como ésta Leo, si estás en un proceso de conocer a alguien, ha llegado el momento de darlo todo y de ofrecer aquello que guardas en tu fuero interno. Puedes necesitar una ayuda extra de la mano de otra persona para convencerte de todo lo que tienes entre manos. Utiliza esa racha de buena suerte que atraviesas, los signos de fuego se atraen entre ellos.

Dinero y trabajo.

Las oportunidades no crecen en los árboles hay que ir a buscarlas. Saca la agenda y busca online a algunas personas importantes que pueden convertirse en clientes o en generadores de oportunidades. Organiza una quedada con alguno de ellos que te permita obtener unos mejores resultados. Necesitarás un poco más de acción en algunas de las tareas que lleves a cabo.

Salud.

La responsabilidad es algo que te precede, no puedes desprenderte de algunas obligaciones familiares y eso puede pasarte factura. Ha llegado el momento de hacer algo más por ellos y sobre todo por ti. Empieza a fomentar su autonomía, procura separarte de esas influencias que realmente te están perjudicando más de lo que crees. Sé libre y rompe algunos lazos.

Comentarios
Close