Localizan 2 cuerpos putrefactos en Ciénega de Flores

A través de una llamada anónima, las autoridades ubicaron los restos en avanzado estado de descomposición en una brecha

La RojaNuevo León

Ciénega de Flores, Nuevo León / Redacción:

Las autoridades de Ciénega de Flores atendieron una denuncia anónima en la que se reportaba el hallazgo de dos cadáveres en el municipio de Ciénega de Flores, por lo que se implementó un operativo de seguridad.

Los hechos se registraron entre las colonias Portal de las Salinas y Ruiseñores del citado municipio, hasta donde se movilizaron autoridades y encontraron dos cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Además, se dio a conocer que el hallazgo se llevó a cabo a las 12:00 horas de este lunes, en una vereda de las calles Vivero de las Salinas y Vivero de la Avenida.

Asimismo, se señaló que las víctimas se tratan de dos personas del sexo masculino, las cuales no pudieron identificarse en el momento, debido al grado de putrefacción en el que se encontraban.

Cabe señalar que los Peritos de la Fiscalía General de Justicia recabaron evidencias para que se determine de quiénes se tratan los dos cuerpos a través de pruebas genéticas.

También es importante recordar que apenas hace unos días se localizaron dos cabezas humanas muy cerca del sitio en donde se encontraron los dos cuerpos este lunes.

Por esta razón, las autoridades ya investigan si existe alguna relación entre estos hechos y los del pasado 12 de febrero.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close